Clases de Yoga

La práctica de yoga está al alcance de todas las personas, independientemente de su condición física, social e ideológica.

Vinyasa Yoga

Vinyasa es la sincronización entre movimiento y respiración. Por lo que Vinyasa Yoga es un tipo de yoga más dinámico, donde movemos el cuerpo con fluidez y siendo muy conscientes de nuestra  respiración. 

De esta forma todas las posturas o asanas tienen un número concreto de vinyasas, con la práctica y el tiempo se aprenden e interiorizan en uno mismo.

Yoga Integral

El Yoga Integral es una práctica completa que une cuerpo, mente y emociones, aportando equilibrio físico, vital y mental, permitiendo crear una paz perenne en el interior.

Como su nombre indica, este tipo de yoga integra las posturas con la respiración y con la energía, cambiando estados mentales, conectando con lo divino, abriéndonos al conocimiento y motivando nuestra acción, empezando por nosotros hacia lo que nos rodea.

Meditación

¿Cómo calmar los estados mentales que nuestro ritmo de vida nos trae?

¿Cómo dejar de pensar en lo que comeré, en la llamada que he dejado pendiente, en llevar o recoger algo, en lo que me dijo la compañera de trabajo, en cómo me despedí de mi pareja, en lo que no dije, en lo que quiero, en lo que necesito, en los "tengo que..." y "no tengo que..."?

Todos los días de nuestra vida distraídos entre sucesos del pasado y la planificación obsesiva del futuro, perdiéndonos el momento presente, el respirar profundo, sonreír, mirar el cielo, mirar por la ventana, escuchar el ruido y sentirlo ajeno, caminar sintiendo los pasos que damos...

A través de la práctica de la meditación al alcance de todos, podrás conectar contigo mismo, reeducar tus pensamientos, llevar consciencia al momento presente, hacerte dueño de tu felicidad y así hacerlo por el resto de tu vida.